logo

Medico general de urgencias politraumatica Barranquilla

Barranquilla
Presencial
3.300.000 $ a 3.600.000 $ (Mensual bruto)
2 Puestos
Contrato de Obra o labor
Tiempo Completo

Clínica especializada en ortopedia ubicada en Barranquilla, requiere para su equipo de trabajo Médico General en servicio de URGENCIAS de clínica de Alta complejidad con amplio manejo y abordaje en pacientes politraumatizados.

Experiencia mínima de 2 años en atención de pacientes traumatológicos, patologías de ortopedia de y comorbilidades de tercer y cuarto nivel de complejidad .Requisitos Indispensables: Diploma profesional, cursos de: ACLS, Violencia Sexual, Donación de Órganos ; Registro en RETHUS (Debe tener su documentación al día). Disponibilidad inmediata para laborar en cubrimiento de turnos rotativo uno por uno (un corrido, una noche, descanso/ libre)

Contrato por prestación de servicios.

Salario: $ 3'600.000 + prestaciones de Ley

Rotación de turnos, corrido- noche- descanso- libre


#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Universidad / Carrera Profesional

Valorado

Experiencia profesional
2 años

Sobre Clínica Altos de San Vicente Ltda.

La CLÍNICA ALTOS DE SAN VICENTE S.A.S es una entidad privada, constituida legalmente el 05 de junio de 1995, localizada en la Carrera 49C No. 86-46. Inicio sus servicios como unidad médica quirúrgica en el área de cirugía Oral y Maxilofacial, en el mismo año, inicia también el Centro de Radiología Oral y Maxilofacial, servicio que completaba su actividad principal. Se constituye así en el único centro de la ciudad especializado en el área de traumatología, urgencias y reconstrucción maxilofacial.

La confianza depositada en nosotros por nuestros usuarios y el apoyo de las diferentes compañías de salud durante estos años, nos permiten nuevamente ampliar nuestros servicios, con el nuevo programa de Hemodinamia y Cirugía cardiovascular, convirtiéndonos así en un centro de alta complejidad, que en conjunto con nuestro staff de especialistas podemos garantizar una atención oportuna, eficiente, con nuestra acostumbrada calidez humana.