Orientadora de servicios/ clinica de cuarto nivel de complejidad
Institución prestadora de salud requiere para su equipo de trabajo ORIENTADORA DE SERVICIOS, desempeñando funciones: Orientar a los pacientes en los respectivos pisos para la atención médica cardiovascular, procedimientos de hemodinamia, atención hospitalaria a pacientes, brindar información oportuna sobre los servicios de la IPS Cardiovascular, informar al usuario de la documentación requerida para la facturación y autorización de servicios, entregar información veraz y oportuna a los usuarios. Controlar el ingreso de masivo de pacientes Supervisar y mantener las buenas condiciones de infraestructura de la clínica.
Perfil académico: Profesional en Administrativo en salud. Profesional: Trabajadora Social.
Contar con mínimo 2 años de experiencia preferiblemente en el sector salud.
Horario laboral: L a V: 7 00 AM- 5 00 PM y sábados: 8 00 am hasta las 12 mediodía
Contrato laboral: Obra Laboral + con prestaciones de ley.
Salario: A convenir + auxilio de transporte de Ley + afiliación a las prestaciones de Ley
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Clínica Altos de San Vicente Ltda.
La CLÍNICA ALTOS DE SAN VICENTE S.A.S es una entidad privada, constituida legalmente el 05 de junio de 1995, localizada en la Carrera 49C No. 86-46. Inicio sus servicios como unidad médica quirúrgica en el área de cirugía Oral y Maxilofacial, en el mismo año, inicia también el Centro de Radiología Oral y Maxilofacial, servicio que completaba su actividad principal. Se constituye así en el único centro de la ciudad especializado en el área de traumatología, urgencias y reconstrucción maxilofacial.
La confianza depositada en nosotros por nuestros usuarios y el apoyo de las diferentes compañías de salud durante estos años, nos permiten nuevamente ampliar nuestros servicios, con el nuevo programa de Hemodinamia y Cirugía cardiovascular, convirtiéndonos así en un centro de alta complejidad, que en conjunto con nuestro staff de especialistas podemos garantizar una atención oportuna, eficiente, con nuestra acostumbrada calidez humana.